viernes, 19 de abril de 2013

Best Blog

Sorpresa!!!!! 
 
Hoy queremos dar las gracias a Kidsmopolitan por habernos entregado el premio al Mejor Blog. Millones de gracias chicas!!  Antes que nada, deciros que nos encanta su trabajo, ofrecen servicios de decoración low-cost para habitaciones infantiles y a través de internet. Hemos seguido muy de cerca sus proyectos y tienen unas ideas súper originales! Os recomendamos 100% que visitéis su página! Podéis hacerlo pinchando aquí.



Pero aquí no acaba todo, para recibir el premio oficialmente tenemos que responder a las siguientes preguntas: 


  • ¿Cuál es el mejor momento del día? 
No vamos a mentir... depende de qué día sea!! si es el fin de semana, el momento de levantarse y poder hacer planes es el elegido! si es entre semana, probablemente el momento de salir de trabajar! sobretodo ahora en primavera, cuando los días son más largos y da la impresión de que tienes mucha tarde por delante!
 
  • ¿Qué página es la que más abres de Internet? 
Una de nuestras favoritas es, sin duda alguna, telva.es! Aunque no podemos olvidar que solemos estar bastante pendientes de la publicación de un nuevo post en uno de nuestros blogs favoritos que pertenece a la revista elle.
 
  • ¿Cuál es tu color preferido? Azul y rojo
 
  • ¿Y tu animal favorito? No tenemos...
 
  • ¿Cuál es la prenda que más te gusta del armario de un bebé?
Puff... bastante complicado eh? Sobretodo porque todavía no estamos muy familiarizadas con estas prendas, pero probablemente los pijamas de una pieza y los zapatos!
 
  • ¿Qué juguete crees que deberían tener todos los niños?
Un tren de madera desmontable! nos referimos a esos que están formados por piezas de los colores primarios y que vas juntando para formar los vagones!
 
 
  • ¿Qué número de pie calzas? 38-38
 
  • ¿A qué tienda no puedes no entrar? 
Creo que no tenemos este problema...
 
  • ¿Qué libro recomiendas?
El mejor libro de la historia, sin duda: "Médico de cuerpos y almas"
Aunque quede raro, nos gusta tanto la novela histórica como los comics, así que no podemos dejar de nombrar la colección de "Tintín".
 
  • ¿Cuál es el consejo más absurdo que te han dado?
No es absurdo, tiene mucho sentido pero creemos que poca solución: "¿Estás muy preocupada por algo? no te preocupes, cuanto más lo pienses peor... lo que tienes que hacer es olvidarlo por completo..."
 
  • ¿Qué te gustaría cambiar de tu casa?
Algunas cosillas eh? por ejemplo, que fuera un piso un poco más alto para tener algo más de luz; tener un poco más de espacio...
 
  • ¿Qué comida tiene la culpa de que te saltes las dietas?
Cualquiera que no sea de dieta! cuando estás cuidándote te apetece todo lo que no puedes comer! aunque sentimos debilidad por la pasta en cualquiera de sus variantes.
 
Gracias por acordaros de Toctoc con este nombramiento!!! No llevamos mucho tiempo en esto pero disfrutamos como las que más! con estos detalles nos animais un poquito cada día!

Ya casi casi hemos terminado! Ahora nos toca galardonar a 11 blogs y enviarles otras preguntas diferentes! Pero eso... la semana que viene!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario