lunes, 25 de febrero de 2013

Molly Market






Estamos súper-emocionadas de poder formar parte de los 40 expositores de la IV edición de Molly Market! Gracias por elegirnos!!! :)El próximo fin de semana a partir de las 11.30 estaremos en un stand cargado de sorpresas!!! 

Además esta edición se celebra con una programación de actividades novedosas, entre ellas: conciertos en directo de dos talentos musicales del panorama madrileño y talleres organizados por algunos de los expositores en el que aprenderás, por ejemplo, a realizar un tocado años 20, cocinar y decorar cupcakes con un estilo romántico, descubrir y conocer la diversidad vinícola de nuestro país a través de un taller de cata de vinos... etc.


Otro aspecto que hace de Molly Market una feria única son las iniciativas solidarias que llevan a cabo en cada edición. En esta ocasión, y tras los éxitos de las convocatorias pasadas, organizan una recogida de alimentos, principalmente pasta, leche, aceite y legumbres para el Banco de Alimentos de Madrid. 



La entrada a MOLLY MARKET es GRATUITA!!!! No faltéis!!

i&b 





domingo, 24 de febrero de 2013

Welcome!! :)


Bienvenidos a toc toc! 

Nos hace mucha ilusión poder publicar nuestro primer post con esta foto, en la que se refleja la verdadera esencia de toc toc: un blog donde podéis encontrar productos de madera originales y únicos, hechos a mano. Estamos en continua innovación. Además realizamos encargos personalizados. 

No dejéis de visitarnos!! Iremos publicando entradas muy a menudo con todas nuestras novedades!

Esperamos que os gusten!

i&b