miércoles, 24 de abril de 2013

La moda del ganchillo: II

¿Os acordais de que hace unas semanas hablamos del ganchillo y de las cosas tan increíbles que se podían hacer? Pues hoy os queremos enseñar productos nuevos que seguro que os atraen tanto como a nosotras!!

Las grandes firmas también se están lanzando como locas a esta moda, pero con sus precios, las que no nos podemos lanzar somos nosotras! Por eso, y con lo que nos gusta trastear, buscamos otras opciones, ¿pero sabeis lo que encontramos? exclusividad, precios más bajos y artesanía; y todo esto, no tiene precio!

Estos son algunos de los modelos que las grandes marcas (Prada, Chanel) han sacado al mercado:





 
¿Su precio? mejor ni lo nombramos, basta con decir que tiene cuatro cifras!
 
Así que nos hemos puesto a buscar otras opciones más económicas y variadas, y esto es lo que nos hemos encontrado!
 






 
 

Esperamos que os hayan gustado, si quereis más información sólo teneis que escribirnos a toctocdesign.blog@gmail.com
 

 
 

viernes, 19 de abril de 2013

Best Blog

Sorpresa!!!!! 
 
Hoy queremos dar las gracias a Kidsmopolitan por habernos entregado el premio al Mejor Blog. Millones de gracias chicas!!  Antes que nada, deciros que nos encanta su trabajo, ofrecen servicios de decoración low-cost para habitaciones infantiles y a través de internet. Hemos seguido muy de cerca sus proyectos y tienen unas ideas súper originales! Os recomendamos 100% que visitéis su página! Podéis hacerlo pinchando aquí.



Pero aquí no acaba todo, para recibir el premio oficialmente tenemos que responder a las siguientes preguntas: 


  • ¿Cuál es el mejor momento del día? 
No vamos a mentir... depende de qué día sea!! si es el fin de semana, el momento de levantarse y poder hacer planes es el elegido! si es entre semana, probablemente el momento de salir de trabajar! sobretodo ahora en primavera, cuando los días son más largos y da la impresión de que tienes mucha tarde por delante!
 
  • ¿Qué página es la que más abres de Internet? 
Una de nuestras favoritas es, sin duda alguna, telva.es! Aunque no podemos olvidar que solemos estar bastante pendientes de la publicación de un nuevo post en uno de nuestros blogs favoritos que pertenece a la revista elle.
 
  • ¿Cuál es tu color preferido? Azul y rojo
 
  • ¿Y tu animal favorito? No tenemos...
 
  • ¿Cuál es la prenda que más te gusta del armario de un bebé?
Puff... bastante complicado eh? Sobretodo porque todavía no estamos muy familiarizadas con estas prendas, pero probablemente los pijamas de una pieza y los zapatos!
 
  • ¿Qué juguete crees que deberían tener todos los niños?
Un tren de madera desmontable! nos referimos a esos que están formados por piezas de los colores primarios y que vas juntando para formar los vagones!
 
 
  • ¿Qué número de pie calzas? 38-38
 
  • ¿A qué tienda no puedes no entrar? 
Creo que no tenemos este problema...
 
  • ¿Qué libro recomiendas?
El mejor libro de la historia, sin duda: "Médico de cuerpos y almas"
Aunque quede raro, nos gusta tanto la novela histórica como los comics, así que no podemos dejar de nombrar la colección de "Tintín".
 
  • ¿Cuál es el consejo más absurdo que te han dado?
No es absurdo, tiene mucho sentido pero creemos que poca solución: "¿Estás muy preocupada por algo? no te preocupes, cuanto más lo pienses peor... lo que tienes que hacer es olvidarlo por completo..."
 
  • ¿Qué te gustaría cambiar de tu casa?
Algunas cosillas eh? por ejemplo, que fuera un piso un poco más alto para tener algo más de luz; tener un poco más de espacio...
 
  • ¿Qué comida tiene la culpa de que te saltes las dietas?
Cualquiera que no sea de dieta! cuando estás cuidándote te apetece todo lo que no puedes comer! aunque sentimos debilidad por la pasta en cualquiera de sus variantes.
 
Gracias por acordaros de Toctoc con este nombramiento!!! No llevamos mucho tiempo en esto pero disfrutamos como las que más! con estos detalles nos animais un poquito cada día!

Ya casi casi hemos terminado! Ahora nos toca galardonar a 11 blogs y enviarles otras preguntas diferentes! Pero eso... la semana que viene!! 

jueves, 18 de abril de 2013

Cómo mantener cada cosa en su sitio

Debe de pasar que cuando te casas, en algunas ocasiones te vuelves algo "adicta" al orden. Te parece que siempre está todo fuera de su sitio, y entre que tu casa es pequeña y que al final se acumulan cosas con el tiempo, hay momentos en los que no sabes por dónde empezar a recoger!

Hemos pensado que sería muy útil mostraros algunos "trucos" para ayudaros a tener cada cosa en su sitio. Algunos los podreis aplicar, otros no, pero seguro que os ayudan a pensar en estos pequeños detalles que os facilitarán ser más ordenados.

En la cocina




 
En el dormitorio
 

 
En el cuarto de baño
 

 
 
En el cuarto de los niños
 

 
Para las costureras
 

 
Para los deportistas
 

 
 
 En general
 



 
 

martes, 16 de abril de 2013

Star trend

Aunque en los últimos años la tendencia nos ha dirigido hacia el empleo de los colores neutros, lisos, pocas combinaciones... vuelven los estampados, los dibujos, la mezcla ecléctica de colores. Por eso queremos mostraros una de las plantillas más utilizadas y con más glamour de los últimos meses: es la star trend!

Esperamos que os guste, y animaros! especialmente adecuada para estancias infantiles, aunque empleada en múltiples ocasiones y con estilos muy diferentes. La moda también está empleando esta tendencia por lo que ya habréis visto muchas prendas marcadas por una estrella!
















 





miércoles, 10 de abril de 2013

Nos vamos de pesca

Sé de uno que está encantado con sus nuevas sudaderas y camisetas “vintage” que reflejan la tendencia “fishing” de este verano. Inspirada en los pescadores de los años 70 en Estados Unidos, según él, es el último grito:







*Jack Jones

Lo que no sabíamos es que este estilo ha llegado a plasmarse hasta en los muebles (a su manera). Y si no nos creéis echadle un vistazo a la web de Artlantique: una marca de muebles que nació con la idea de reutilizar las barcas antiguas de los pescadores del Oeste de África. 

Éstas son de madera y suelen estar decoradas con dibujos geométricos de lo más colorido:









Todos los productos de la marca son elaborados a mano por artesanos locales, y sus diseños son "originales, únicos e irrepetibles puesto que no hay dos barcas iguales". Además, "la madera -samba- no recibe ningún tratamiento posterior ya que ha pasado la mayor parte de su vida en el Atlántico".









Nos encantan todos sus productos pero nuestros favoritos son estos:









¿y los vuestros?

http://artlantique.com/es/