viernes, 15 de marzo de 2013

Bicicletas para todos



¡Por fin es viernes! Cómo se nota que cada vez nos alejamos más de las vacaciones de Navidad, y aquellas fuerzas que cogimos van flaqueando de vez en cuando!

Tenemos la suerte de poder decir eso de: ¡el lunes es fiesta, celebramos San José! así que no paramos de pensar en planes que podemos hacer este fin de semana.




Sin embargo, tenemos una idea que nos lleva rondando meses en la cabeza, y aunque no nos puede gustar más, entendemos los inconvenientes de tener UNA BICI EN MADRID. Pero no una bici cualquiera, no! Hemos hecho una selección de algunos diseños que son de nuestro estilo para enseñaros.






Nos gusta la bicicleta como medio de transporte, como estética, por la evolución que ha sufrido y por la cantidad de cosas que se nos están ocurriendo para plasmar en nuestras productos.

* ¿Eres una amante de la bicicleta y quieres hacer un guiño a este medio de transporte en tu boda?
Déjalo en nuestras manos, te diseñaremos unas tarjetas personalizadas que los invitados no olvidarán. Escríbenos un mail y te mandaremos algunas propuestas.





* ¿Quieres decorar tu casa con un bonito lienzo de una bicicleta?
Sólo tienes que decírsnoslo y te realizaremos una propuesta gráfica que sea acorde con tu espacio.








* ¿Quieres enseñar a tus hijos a ser un poco más ordenados?
Bastará con colocarles unos percheros a su altura con algún motivo que les guste, y estate segura de que lo harán con mucho gusto! Si sabes de algún diseño en concreto dínoslo y te lo diseñamos, y sino, podemos hacerte varias propuestas de temas y colores.




Os dejamos este fin de semana para que penseis en todas estas ideas, y si quereis proponernos algo nuevo, ya sabeis! toctocdesign.blog@gmail.com



* Fotos sacadas de usuarios de la red social Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario